Consúltanos por Whatsapp

Acércate a Centro de belleza Ponte Guapa donde te ponemos unas maravillosas uñas de porcelana en Valencia. Con esta técnica tendrás una manicura impecable y duradera, con los colores o diseño que tú elijas.

Desde nuestro salón te ofrecemos también excelentes servicios de manicura tradicional, de gel, pedicura completa, esmaltados permanentes, tratamiento de parafina... todo para que luzcas unas manos y pies perfectos.

Para nuestras manicuras y pedicuras realizamos limpieza y exfoliación en profundidad los pies y las manos; tras esto se eliminan impurezas, se tratan las cutículas y se liman las uñas; por último se aplican la base y el esmalte que hayas escogido.

Aquí podrás escoger entre una gran variedad de tratamientos para que tus pies y manos estén siempre cuidadas y bonitas. ¡Estamos seguros de que quedarás totalmente encantada!

Una buena carta de presentación es tener unas manos cuidadas, no desaproveches la oportunidad de venir a hacerte las uñas con nosotros. Pregunta por nuestras promociones.

Si quieres lucir una manicura impecable, ponte en contacto con nuestro salón y pide tu cita. ¡Te esperamos!

cómo llegar